¡Entendemos tu frustración! Queremos que empieces a disfrutar de tus nuevos imprimibles lo antes posible. Sigue estos sencillos pasos para localizar tu descarga. En el 97% de los casos, tu producto está esperándote en uno de estos lugares:
La mayoría de los problemas se resuelven aquí.
🔎 Carpeta de Spam o Correo No Deseado: Este es el lugar más común donde se pierden los correos automáticos de empresas. Busca en tu bandeja de Spam, Junk, o Promociones (si usas Gmail).
🗑️ Buzón Lleno o Espacio Insuficiente: Si tu buzón de entrada está lleno, tu proveedor de correo puede haber rechazado nuestro mensaje. Libera espacio y revisa si el correo aparece después.
📧 Correo Electrónico Mal Escrito: ¿Es posible que hayas cometido un error tipográfico al ingresar tu email al hacer el pedido? Piensa en alternativas y escríbenos si sospechas de eso.
Si pagaste con un método de pago que no es instantáneo (como ciertas transferencias bancarias o e-checks de PayPal):
⏳ El Estado del Pago: El pedido no se envía hasta que el pago se confirma como "Completado". Revisa la confirmación de tu método de pago. Si está completado el pedido debería de llegarte en máximo 5 minutos.
Si has completado todos los pasos anteriores y sigues sin ver tu archivo, estamos listos para ayudarte personalmente.
Antes de contactarnos, por favor, reúne la siguiente información:
Número de Pedido: (Si lo tienes).
Correo Electrónico Utilizado: (El email con el que realizaste la compra).
Una vez que tengas esa información, puedes contactarnos por WhatsApp o Instagram y lo revisaremos manualmente para reenviarte el enlace.